Migas de bacalao con salsa de tomate
Os traigo una manera muy rica de comerse el pescado (migas de bacalao con salsa de tomate), espero que os guste y disfrutéis de este plato.
Ingredientes:
-Bacalao salado
-Harina de trigo
-1 Pimiento verde
-1/2 cebolla
-Tomate frito
-Aceite de oliva
-Harina de trigo
-1 Pimiento verde
-1/2 cebolla
-Tomate frito
-Aceite de oliva
Preparación de migas de bacalao con salsa de tomate:
Para este plato compraremos un tozo de bacalao salado o ya desmigado. El día de antes cogeremos el trozo de bacalao y lo desmigaremos (lo aremos a trozos pequeños), lo lavaremos con abundante agua y lo dejaremos en un recipiente con agua toda la noche. al día siguiente lo volveremos a lavar y cambiar el agua por la mañana y antes de cocinarlo lo lavaremos (así le quitamos el exceso de sal que trae).
Una Vez preparado ya esta listo para empezar a cocinar. Pondremos harina de trigo en un plato y hiramos rebozando todo el bacalao ya escurrido. Luego pondremos una sartén con bastante aceite a fuego bajo-medio y lo freiremos asta que coja un poco de color.
Mientras se va haciendo iremos contando a trocitos pequeños el pimiento y la cebolla. Lo pocharemas en otra sartén mientras se acaba de cocinar el bacalao, una vez echo lo ponemos ya en sus platos y acabamos de hacer la salsa echándole tomate frito y dejándolo durante un par de minutos.
Le pondremos la salsa por encima. Y ya estará listo.Dificultad:
Dificultad: Fácil
Coste: Bajo
Tiempo: 30 min.
Consejo: Tener pan en casa para mojar la salsa, lo agradecereís.
Si les a gustado no olviden suscribirse darle me gusta o compartirla en cualquiera de las redes sociales y comenten.
Buen provecho.
Buen provecho.
0 Comentarios